Para el pedido:
1. ¿Debo pagar el impuesto sobre ventas?
No, no hay impuesto sobre ventas en nuestro sitio web.
2. ¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos tarjetas de crédito (Visa y Master), Western Union y transferencia bancaria.
3. ¿Es seguro mi pago en su sitio web?
Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Nuestro sitio crea un entorno de comercio seguro, nuestro sistema de pedidos utiliza tecnología de encriptación para proteger la información personal registrada en nuestro sitio web. Si su navegador y la red local admiten aplicaciones de transmisión de datos encriptados, el sistema de encriptación le proporcionará un ambiente seguro para comprar.
4. ¿Qué debo hacer si encuentro errores de pago al usar una tarjeta de crédito?
Si hay un error al usar la tarjeta de crédito para pagar, le pedimos que regrese a la página del artículo y vuelva a hacer el pedido, sus pedidos anteriores no pagados serán cancelados dentro de 24 horas, o contacte a la compañía de su tarjeta de crédito para verificar si la transacción con la tarjeta de crédito ha sido autorizada. Si tiene tres o más pedidos que no pueden ser pagados a través de nuestro sistema, no dude en contactarnos para obtener asistencia.
5. ¿Qué ocurrirá si mi tarjeta de crédito fue cobrada, pero mi pedido no fue realizado?
Si no recibe un número de confirmación de pedido dentro de 24-48 horas, significa que su pedido no se ha completado. Si su tarjeta de crédito fue cobrada por pedidos fallidos, se le reembolsará a su cuenta de tarjeta de crédito, o contáctenos para continuar procesando los pedidos ya pagados. Para todos los pedidos pagados y confirmados, el almacén organizará la entrega de inmediato.
6. Si no puedo ordenar en línea, ¿qué puedo hacer?
Si encuentra este problema, intente las siguientes acciones:
Primero, le pedimos que elimine las cookies de su navegador y reinicie el navegador, desactive el firewall de su computadora y luego intente de nuevo.
Segundo: si el problema persiste, intente usar otra computadora o otro navegador, como Firefox, y luego intente de nuevo. O puede esperar un par de horas y luego intentar acceder nuevamente.
Finalmente: si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.
Para el proceso del pedido:
1. ¿Tienen stock de todos los artículos?
En general, tenemos stock de todos los artículos listados en nuestro sitio. Pero de vez en cuando, algunos artículos pueden estar agotados debido a una gran demanda. Si ya ha seleccionado un artículo y el pago se ha completado, pero por alguna razón ahora está agotado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le sugeriremos elegir otros artículos similares o le reembolsaremos su cuenta.
2. ¿Puedo modificar mi pedido después del pago?
Le pedimos que tenga en cuenta que una vez que el pedido ha sido realizado y procesado, es difícil modificarlo o cancelarlo. Si desea modificar su pedido, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede modificar ni cancelar.
3. ¿Puedo cancelar mi pedido?
La cancelación del pedido debe aplicarse antes del envío de los productos. Normalmente procesamos los pedidos dentro de las 24 horas posteriores a la generación del pedido y organizaremos el envío dentro de 24-48 horas. El pedido no se cancelará una vez que los artículos hayan sido enviados.
4. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Sin embargo, a veces organizaremos el envío dentro de las 24 horas posteriores a la generación del pedido, dependiendo del momento en que se realizó el pedido, más cerca del tiempo de recolección del paquete (dependiendo del mensajero), los productos serán enviados más rápido.
5. ¿Cuáles son las modalidades de envío de pedidos y el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega del pedido depende de su ubicación y del producto que ha ordenado. En circunstancias normales, organizaremos el envío dentro de las 24-48 horas posteriores a su pago. Tenemos diferentes métodos de envío, para más información sobre el envío, le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente.
6. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puede verificar el estado del pedido en cualquier momento en nuestro sitio, después del envío del pedido, le enviaremos el número de seguimiento correspondiente por correo electrónico a su bandeja de entrada. Puede ver nuestra política de envío, a veces el sitio del mensajero no actualiza a tiempo el estado del paquete, por favor, tenga paciencia y espere 3 días y verifique nuevamente.
7. Si mi pedido no se puede entregar, ¿qué debo hacer?
Asegúrese de que todos sus pedidos han sido enviados. Si su paquete ha sido enviado según el sitio de seguimiento, pero no ha recibido la mercancía dentro de 2 semanas, comuníquese con nuestro servicio al cliente para solicitar ayuda.
Para el servicio posventa:
1. ¿Cómo hago una devolución?
Proporcionamos a los clientes productos de alta calidad y excelentes servicios. Si necesita devolver o cambiar, estaremos encantados de atenderle.
Puede hacer una devolución o cambio sin necesidad de justificación dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra de los productos.
2. ¿Cuánto tiempo tarda en procesar la devolución o el reembolso?
El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento, que comienza a partir de cuando solicita la devolución o el reembolso, más el tiempo de nuestro programa operativo. La segunda parte es el tiempo real de transporte, que es el tiempo de cambio y reenvío a usted.